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Condiciones generales de uso y contratación

  1. INFORMACIÓN GENERAL

Caballeros Hijos Dalgo de Linares S.L. en su condición de titular de la presente página web, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información general de este sitio web:

Domicilio: Calle Pousa 3, 36420 Crecente – Pontevedra

NIF:  B36282960 

Datos Registro Mercantil: (Tomo 1928, libro 186, sección 8ª, inscripción 1ª de la hoja PO19098

 PARTES CONTRATANTES:

  • De un lado, Caballeros Hijos Dalgo de Linares S.L.
  • Por otro lado, el ASISTENTE

3.DEFINICIÓN DE LOS DOCUMENTOS CONTRACTUALES

Estas condiciones generales (en adelante, las «Condiciones Generales») regulan el contrato establecido entre  Caballeros Hijos Dalgo de Linares S.L.  (en adelante, “SEDTALKS”), y Vd. (en adelante, el «ASISTENTE»), relativo a la adquisición de entradas al evento SEDTALKS, en los términos que se establecen en estas condiciones generales.

Una vez EL ASISTENTE se registra en la página web de SEDTALKS y efectúa la adquisición de una entrada al evento SEDTALKS, éste acepta todas y cada una de las condiciones generales que se establecen en este contrato.

Tratándose de contratación electrónica, ambas partes renuncian a la firma convencional, que se verá sustituida por la justificación escrita de la contratación efectuada, en los términos establecidos en el artículo 5 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, que regula las Condiciones Generales de Contratación. 

4.OBJETO

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular las condiciones de asistencia al evento SEDTALKS  por parte de los ASISTENTES.

  1. OBLIGACIONES DEL ASISTENTE

Como contraprestación por la adquisición de la entrada al evento, el ASISTENTE vendrá obligado a satisfacer el precio en la cuantía y forma de pago notificada por SEDTALKS y aceptado por EL ASISTENTE en el proceso de registro o identificación, salvo en aquellos casos que se haya optado por la modalidad de invitación, que no conllevará contraprestación.

En caso de impago por EL ASISTENTE de alguna de las cantidades debidas a SEDTALKS como contraprestación por la adquisición de la entrada al evento, SEDTALKS se reserva el derecho a anular la adquisición de la entrada, así como su derecho de admisión.

EL ASISTENTE, se compromete a seguir las indicaciones del personal del SEDTALKS y a seguir un comportamiento adecuado de respeto hacia las instalaciones, el personal y el resto de los asistentes.

Las entradas e invitaciones serán nominales, por lo que EL ASISTENTE deberá facilitar los datos personales que se exijan para su correcta identificación. El ASISTENTE asume toda responsabilidad en caso de que presente datos falsos o que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto del evento.

En caso de habilitarse modalidades online o streaming de asistencia al evento, SEDTALKS podrá exigir al  ASISTENTE el empleo de un código de ASISTENTE (login) y una contraseña (password) para utilizar los Servicios (en adelante, las «Claves de Acceso»). Con motivo de facilitar el uso de los Servicios, SEDTALKS podrá proporcionar al ASISTENTE sus propias Claves de Acceso. En tal caso, la asignación de las Claves de Acceso se produce de manera automática y aleatoria y el único criterio empleado al efecto es la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que sean idénticas a las proporcionadas al ASISTENTE.

  1. DERECHOS DE IMAGEN

EL ASISTENTE reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro de los recintos del evento  por diferentes medios para su posterior difusión informativa, y autoriza dicho uso.

Las imágenes pueden ser que aparezcan en Internet por lo que su difusión puede ser no controlada.

  1. NOTIFICACIONES

Se considerarán eficaces a todos los efectos las comunicaciones que SEDTALKS y EL ASISTENTE se realicen por la dirección de correo electrónico que faciliten en el momento de adquisición de la entrada o en cualquier otro posterior.

  1. DURACIÓN DEL CONTRATO

El contrato entrará en vigor en el momento de adquisición de la entrada por parte del ASISTENTE y durará hasta la finalización del evento.

  1. CANCELACIÓN Y DESISTIMIENTO

No es posible cancelar la compra de una entrada o devolverla cuando ya se ha comprado. No poder asistir al evento o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Solo se podrá anular por posibles incidencias técnicas u operativas, o por la cancelación del espectáculo.

Las entradas adquiridas mediante la modalidad de invitación, es decir, sin contraprestación podrán ser anuladas en cualquier momento por parte de SEDTALKS.

  1. LEY APLICABLE

La prestación de los Servicios y la entrega de los productos objeto de este Contrato se regirá por la legislación española.

  1. JUZGADOS Y TRIBUNALES COMPETENTES

SEDTALKS y EL ASISTENTE se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor en cumplimiento del artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

  1. RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS:

Esta entidad tiene una política activa de resolución de conflictos. Informamos que según el Art. 40 de la Ley 7/2017 se facilita el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES Esto no obstante, decidiremos, en cada caso, si nos adherimos o no a este sistema, ya que consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación utilicéis nuestro sistema de atención al cliente en vigo@sedtalks.es. 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Ponemos a disposición del usuario la política de privacidad a través del enlace (_____________)

  1. CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

Ha leído y está informado de lo aquí expuesto.

Que es una persona con capacidad para contratar y asume todas las obligaciones aquí expuestas.

Las presentes condiciones serán aplicables a las contrataciones realizadas a través del sitio web.

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación del sitio web, junto con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, tienen como fin poner a disposición del usuario información necesaria y regular las relaciones comerciales que surjan entre “SEDTALKS” y los usuarios de la web. Tanto la navegación, como el registro, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los servicios de la web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes y/o la prestación de los servicios, así como en su caso, de las Condiciones Particulares si las hubiere.

“SEDTALKS” podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación y las Condiciones Particulares mediante la publicación de dichas modificaciones en la propia web para que puedan ser conocidas por los Usuarios. Dichas posibles modificaciones no afectarán a los servicios o promociones que fueron adquiridos por el Usuario previamente a la modificación, por tanto, no tendrá carácter retroactivo.

Entiendo que, si no consiento y acepto las condiciones de uso en su totalidad y sin modificación, en ese caso no debo completar mi registro de matriculación o compra.